Actualidad
Por Yonatan Jara , 19 de noviembre de 2021

Aumentan casos covid en cárcel de Valdivia: Ya son más de 300

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa los nuevos antecedentes entregados por la autoridad sanitaria, sobre este preocupante brote en la cárcel concesionada de Valdivia.

El seremi de Salud de Los Ríos, Keith Hood, confirmó que el brote de covid19 en la cárcel de Valdivia aumentó sus casos a más de 300.

En el contexto de una actividad por las elecciones generales del domingo, la autoridad sanitaria fue consultada por el estado actual de dicho brote, manifestando que si bien la última cifra que se mantenía era de 288 casos, en la actualidad ésta aumentó a 327.

En esa línea, dijo que el brote se extiende a seis módulos del recinto penal concesionado, y que de los contagiados uno pertenece a la institución de Gendarmería.

 

 

Seremi de Salud entregó información actualizada del brote y continúa el trabajo de trazabilidad para identificar a otros contactos estrechos.

Ver más

Previamente se habían informado 14 casos positivos de Covid-19. Revisa las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel