Actualidad
Por Yonatan Jara , 20 de octubre de 2021

Sin vida fue hallado en una quebrada hombre desaparecido en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Antes de desaparecer el hombre habría asistido a un funeral y a una convivencia.

Sin vida fue encontrado un adulto mayor en una quebrada de un sector rural de Río Bueno. Hasta el momento se descarta la intervención de terceras personas.

El Fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó que un hombre de 68 años, que estaba desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado hoy sin vida en una quebrada a orillas del Río Pilmaiquén.

Según detalló, el hecho ocurrió luego que el hombre identificado como Jorge Alfredo Santibáñez Peréz, habría asistido a un funeral en el sector de Maihue-Carimallín en Río Bueno, para luego asistir a una vivienda cerca, donde compartió con conocidos familiares y amigos.

Fuentes, agregó que el hombre habría salido en estado de ebriedad desde dicho inmueble, sin ser advertido esto por los demás asistentes, precipitándose luego a una quebrada de unos cincuenta metros, siendo encontrado esta jornada en el contexto de una denuncia por presunta desgracia presentada recién ayer.

Esto último, ya que según la declaración de familiares, el hombre común y habitual que el fallecido se ausentara y desapareciera por varios días, dado el alcoholismo que sufría.

El persecutor dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones y también del Servicio Médico Legal, quienes establecieron preliminarmente informaron que se trataría de una muerte accidental y que no habría por ahora la intervención de terceras personas, lo que deberá ser corroborado con la autopsia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel