Actualidad
Por Yonatan Jara , 26 de septiembre de 2021

Una casa completamente destruida y otra afectada, dejó un incendio en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho dejó a 6 personas damnificadas, y sus causas son materia de investigación, aunque existe una hipótesis preliminar.

Una vivienda destruida y otra afectada dejó un incendio ocurrido en un cerro de la comuna puerto de Corral. Por el hecho 6 personas quedaron sin su hogar.

Así lo dio a conocer a Diario de Corral, el comandante de bomberos de esa comuna, Roberto Martínez, manifestando que el siniestro se registró esta tarde en el sector del Cerro Rancagua, agregando que el incendio afectó a una vivienda de dos pisos, destruyéndola por completo, mientras que el inmueble que se ubica a un costado, de un piso, resultó con un 20% de daño.

Respecto de las causas del hecho, el comandante indicó que es materia de investigación, aunque la dueña de casa del lugar habría manifestado que en ese momento no estaba ninguno de los 6 moradores, y que ella al salir, habría dejado fuego en una combustión, por lo cual se presume que el origen podría estar radicado en el aparato calefactor.

Ante ello, indicó que solicitó que el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, concurra al lugar para poder establecer el origen del siniestro.

Por otra parte, señaló que un voluntario tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial, debido al cansancio que sufrió debido a las labores para extinguir el fuego.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel