Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de julio de 2021

Revisa cómo votaron las 12 comunas de Los Ríos en estas primarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Gabriel Boric obtuvo la mayor votación general en ocho de las 12 comunas, mientras que Sichel se impuso en las cuatro restantes. Revisa el detalle comuna a comuna.

Más de 57 mil electores de la Región de Los Ríos participaron este domingo 18 de julio de las primarias presidenciales que se realizaron en todo el país, siendo Gabriel Boric, con 18.809 de las preferencias, y Sebastián Sichel con 13.186 votos, los grandes ganadores de la jornada.

Ambos candidatos, representantes de Apruebo Dignidad y Chile Vamos, respectivamente, son quienes pasan a la elección presidencial de noviembre próximo, dejando en el camino a los favoritos de las encuestas: Joaquín Lavín y Daniel Jadue.

En la Región de Los Ríos, este fue el resultado comuna a comuna:

VALDIVIA

FUTRONO

LA UNIÓN

LAGO RANCO

RÍO BUENO

 

CORRAL

LANCO

LOS LAGOS

MÁFIL

SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA

PAILLACO

PANGUIPULLI

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel