Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de julio de 2021

Cae conocido delincuente laguino tras atacar a adulto mayor para robarle un celular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[SE VEÍA VENIR] Cámaras de seguridad captaron la cobarde agresión a persona de la tercera edad, en pleno centro de la ciudad.

 

En el sector Las Lajas, en la comuna de Los Lagos, personal de la SIP de Carabineros detuvo a un sujeto de 41 años, identificado con las iniciales C. E. V. V., por asaltar de manera violenta a una persona de la tercera edad este fin de semana en el centro de la ciudad.

Según información recabada por Diario Laguino el delincuente, quien cuenta con un amplio prontuario policial, atacó y golpeó al adulto mayor para arrebatarle un teléfono celular.

El delito, cometido alrededor de las 17:00 horas de este domingo 18 de julio, quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que, sumado a la identificación de la propia víctima y versión de testigos, permitió a Carabineros individualizar y luego capturar al delincuente.

Por orden del tribunal de Garantía de Los Lagos, personal de la SIP concurrió hasta el sector de Las Lajas al domicilio del sujeto, donde tras registrar el inmueble, encontraron las vestimentas utilizadas el día del robo, procediendo a su detención.

El hombre se encuentra en prisión preventiva a la espera del control de detención que se efectuará este jueves.

 

 

 

Revise el registro audiovisual que fue parte de la evidencia usada en su contra.

Ver más

Juez consideró que el sujeto representa un peligro para la sociedad. Revisa detalles del caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel