Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de mayo de 2021

Detienen a sujeto por robo a supermercado "La Rotonda"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La madrugada de este jueves en el sector Isla Teja de la ciudad de Valdivia.

Gracias a un operativo de búsqueda conjunto, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia y del Retén Isla Teja detuvieron la madrugada de este jueves a uno de los dos antisociales que en horas de la noche ingresaron a robar al supermercado “La Rotonda” de avenida Los Robles en la capital regional.

El imputado de iniciales H.A.L.C. (34) fue capturado en el antejardín de un domicilio de calle Los Helechos, luego que junto a un segundo participante en el delito, se diera a la fuga por los techos de las residencias colindantes al advertir presencia policial.

Previamente, los ladrones habían ingresado al local comercial descerrajando la puerta principal, sustrayendo cigarrillos, licores y un millón de pesos en dinero en efectivo que estaba al anterior de una caja fuerte.

Para determinar la autoría del delito, el  Fiscal de Turno dispuso a Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia para que analice las cámaras de seguridad y pericie el sitio del suceso.

El imputado registra antecedentes penales por diferentes delitos y pasará al control de detención por robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel