Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de mayo de 2021

Balance de fin de semana largo arrojó 27 accidentes de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

También hubo 3 personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por hacerlo bajo el efecto de las drogas.

En el marco del balance semanal realizado por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, se dio cuenta del trabajo de control y fiscalización realizado en la última semana, donde se registró 22 mil 500 controles y fiscalizaciones realizados por Ejército, Carabineros, PDI, Armada y funcionarios de la Seremi de Salud de Los Ríos. 

Respecto a los controles y fiscalizaciones realizados este fin de semana largo en la región, el jefe de zona de Carabineros en Los Ríos, precisó que durante el fin de semana se realizó un total 3 mil 112 fiscalizaciones de permisos; 2 mil 970 controles vehiculares; se detuvo a 12 personas sin salvoconducto; y se realizó 83 fiscalizaciones a locales comerciales. 

Por otra parte se reportaron un total de 27 accidentes de tránsito y  ninguna víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente,  se contabilizaron 12 colisiones, 10 choques, 3 volcaduras y 2 atropellos, cuyas consecuencias  dejaron a 2 personas con lesiones graves  y 10 con lesiones leves.

El jefe policial precisó además que “durante este fin de semana largo realizamos un operativo junto a Senda, en el que se registró 216 controles, esto a 188 hombres y 28 mujeres, resultando 3 personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por hacerlo bajo el efecto de las drogas” afirmó Valencia. 

Asimismo, se cursaron 82 infracciones al tránsito y 37 infracciones  por exceso de velocidad, en un trabajo preventivo que también detectó a 6 peatones ingiriendo licor en la vía pública y a otros 5 en estado de ebriedad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel