Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de marzo de 2021

Pastoral de la Mujer realizó su primera reunión anual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La Pastoral de la Mujer de la Diócesis de Valdivia sigue en sintonía con los temas relacionados con la mirada femenina y cristiana.
Compartir

La agrupación anunció que se sumará a los encuentros del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

El Equipo de la Pastoral de la Mujer de la Diócesis de Valdivia realizó su primera reunión anual para afinar detalles del Documento Reflexión que dirige a la Diócesis de Valdivia y a las mujeres y hombres de buena voluntad de la Región de Los Ríos. El documento trabaja en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer este próximo 8 de marzo, titulada "Un cambio con aroma a Reino y a Buena Noticia".

Asimismo, dada la pandemia, acordaron que como Pastoral de la Mujer participarán este lunes 8, en diversos diálogos y conversatorios ofrecidos online por organizaciones locales, nacionales y a nivel internacional.

La Pastoral de la Mujer indicó en el documento que han desarrollado que han vivido el tiempo de pandemia con otros ojos y "condoliéndonos en sororidad", con talleres y diálogos online a lo largo del pandémico año 2020, lamentando los 67 femicidios y los 11 que ya van este 2021. Pero también destacan la esperanza y el valor del liderazgo femenino en todos los ambientes de la sociedad, en especial de aquellas que ponen énfasis en los valores del cristianismo para ser "rostros vivos del Evangelio" de Jesucristo en el mundo de hoy.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel