Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2021

Participa de la campaña que ayuda a los damnificados por incendio en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Máfil y el resto de la región se ponen la mano en el corazón por las familias que perdieron todo en siniestro de este miércoles.

El mismo día de ayer, día de la desgracia, el municipio de Máfil habilitó una cuenta corriente del Banco Estado para quienes quieran colaborar con las familias afectadas por el incendio que afectó a 12 viviendas, dejando a decenas de personas damnificadas.

Si quieres ayudar, se ruega que quienes depositen, envíen un correo electrónico con sus datos (nombre, rut y monto aportado) para el ingreso y posterior rendición de los recursos.

Los datos son los siguientes:

Cuenta corriente Banco Estado N°7170901418-2

Rut Municipalidad de Máfil: 69200500-7

Correo electrónico: tesmumafil2@gmail.com

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Máfil informó que hasta el momento se han logrado recaudar $1.008.400 para poder donar a las familias.

PARA HABITANTES DE MÁFIL

Hasta las 20:00 hrs y de manera continuada, se recibe en el Liceo Gabriela Mistral la ayuda a las familias afectadas por el incendio.

Alimentos, ropa, útiles de aseo, ropa de cama, zapatos, entre otros son recepcionados por personal municipal. Ya varias juntas vecinales que hicieron campañas en sus sectores han entregado su aporte.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel