Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de febrero de 2021

Allanamiento en Cárcel de Valdivia logró incautar más de 150 armas blancas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dicho procedimiento fue liderado por la Jefatura de Unidad Teniente Coronel Loreto Fuentes y contó con la participación de la totalidad del personal disponible y puestos especiales.

Durante la mañana de este lunes 8 de febrero, en dependencias del Complejo Penitenciario de Valdivia, se procedió a realizar un registro y allanamiento extraordinario al Módulo N° 52, por cuanto se manejaba información de inteligencia que indicada la existencia de ilícitos que resultarían atentatorios para la seguridad del recinto.

Las sospechas eran correctas, lográndose incautar 150 armas blancas artesanales de diversas dimensiones, además de un teléfono celular. 

Armas blancas hechizas

Dicho procedimiento fue liderado por la Jefatura de Unidad Teniente Coronel Loreto Fuentes y contó con la participación de la totalidad del personal disponible y puestos especiales. 

El Director Regional de los Ríos, Coronel don Rodrigo García Pezo, manifestó su satisfacción por la consistencia en el hallazgo de los elementos ilícitos, felicitando al personal por el profesionalismo demostrado durante todo el procedimiento, lo cual contribuyó de manera significativa a la seguridad interna del Penal y por ende contribuyó a la seguridad ciudadana. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel