Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de octubre de 2020

Seremía reportó residencia de 10 casos no detallados este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

De los 8 nuevos casos que sí correspondían a Los Ríos, 5 residen en La Unión y 3 en Los Lagos.

Este lunes, la Seremía de Salud indicó que durante el día domingo hubo 37 contagios de Covid en la región, no obstante, en el informe se detallaron sólo 27 casos por comuna.

Esto se debió a que 10 casos aún se encontraban en investigación, por lo que este martes 13 de octubre, se detallaron los lugares de residencia de estos 10 pacientes.

"Asimismo, se informa la residencia de los 10 casos reportados por un laboratorio privado el día de ayer, de los cuales, dos correspondían a Osorno, y ocho se suman a la región de Los Ríos", indicó el reporte de hoy.

Los 8 restantes corresponden a:

·        3 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a tres hombres de 49, 53 y 60 años de edad. Todos son casos secundarios.

·        5 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a cuatro hombres de 25, 53, 58 y 60 años y una mujer de 35 años. Cuatro de estos casos son secundarios y uno continúa en investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel