Actualidad
Autor: Javier Mardones , 15 de octubre de 2020

Minsal anuncia retroceso a Fase 2 de La Unión, San José y Los Lagos

Compartir

Panguipulli, en tanto, deja la etapa de Transición para pasar a la de Preparación.

Este jueves 15 de octubre el Minsal anunció el retroceso de tres comunas de Los Ríos a fase 2 de Transición, y el avance de Panguipulli a fase 3, o de Preparación. 

La comunas que retroceden a Transición son San José de la Mariquina, Los Lagos y La Unión.

La medida comenzará a regir a partir de este sábado 17 de octubre una vez que concluya el toque de queda a las 05:00 horas. 

Esta decisión se sustenta en el aumento de contagios que han experimentado estas 3 comunas de la región en la última semana.

De este modo, las tres comunas se suman a Valdivia, Lanco, Río Bueno, Paillaco y Corral, la cuales se hallan desde hace dos semanas en fase 2.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel