Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de octubre de 2020

En Talca capturaron a sujeto que abusó de 5 niñas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este miércoles será formalizado por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

Fiscalía confirmó que este martes 20 de octubre fue capturado en la ciudad de Talca, un sujeto de 40 años acusado de abusar sexualmente de 5 niñas en Valdivia.

Según información recabada por Diario de Valdivia, el sujeto, quien era pareja de la hermana mayor de una de las niñas, cometió los abusos en el mes de septiembre de este año y luego regresó a su ciudad natal.

La fiscal María Consuelo Oliva detalló que, junto a PDI, desarrollaron esta investigación que permitió dar con el paradero del sujeto y su posterior captura. 

“Durante septiembre recibimos las denuncias por parte de los padres de estas 5 menores de edad, por lo tanto, luego de realizar diligencias, de tomar declaraciones a las menores y del trabajo investigativo de la PDI se pudo establecer su ubicación, puntualizó la fiscal.

Además, agregó que el sujeto se encuentra detenido por PDI y este miércoles se llevará a cabo el control de detención en el que será imputado por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, en todos los casos denunciados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel