Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de septiembre de 2020

Municipio de Corral gestiona ayuda para familia que perdió su casa en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ya se inició la limpieza y retiro de escombros desde el lugar del incendio ocurrido la semana pasada. Alcalde Pérez anunció que el municipio aportará una vivienda de 20 metros cuadrados.

La Municipalidad de Corral inició la faena de limpieza y retiro de escombros desde el terreno de la vivienda siniestrada en el sector Cerro Alegre durante la semana pasada.

El incendio ocurrió en la noche del miércoles 16 de septiembre, afectando a la vivienda de la familia Silva-Piña, compuesta por 3 integrantes, quienes perdieron su casa y todos sus enseres.

El Concejo Municipal ratificó la propuesta del alcalde Gastón Pérez para intervenir el presupuesto municipal según un informe de su directora de finanzas, lo que permitirá levantar una vivienda inicial tipo prefabricada de 20 metros cuadrados, a favor de Dalila Piña Paillahuala, de 91 años de edad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel