Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de septiembre de 2020

Cinco lesionados en choque frontal en Agua del Obispo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El conductor de uno de los vehículos iba en estado de ebriedad en este choque ocurrido camino a Niebla (Foto gentileza de Francisco Ortiz)
Compartir

Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente y uno de los choferes iba en estado de ebriedad.

Cinco personas lesionadas hubo en un choque frontal ocurrido pasadas las 6 PM en la Ruta T-350 en el sector de Agua del Obispo, camino a Niebla. Dos vehículos particulares chocaron de frente y trascendió que las causas habrían sido por el uso excesivo del alcohol en uno de los choferes.

En uno de los vehículos viajaban cuatro adultos mayores, quienes resultaron con lesiones, principalmente con dolores costales, mientras que el chofer quedó con lesiones en la muñeca, clavícula y tórax. El otro vehículo era tripulado por un hombre joven que manejaba en estado de ebriedad y sin el cinturón de seguridad puesto, pero que fue salvado por la activación del air bag.

Al lugar asistieron dos ambulancias SAMU, Bomberos de la Décima Compañía de Niebla, más el carro de rescate de Valdivia y Carabineros. Los lesionados fueron remitidos al Hospital Base de Valdivia

El choque causó expectación entre los vecinos de Agua del Obispo que llamaron a las unidades de emergencia para asistir en este accidente donde, una vez más, el uso excesivo del alcohol fue protagonista. Afortunadamente no hubo una desgracia mayor que lamentar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel