Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de agosto de 2020

Precipitación de nieve en Los Ríos declinará a partir del mediodía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Entre las 12:00 y las 14:00 horas cesará la precipitación de nieve que afecta a la región de Los Ríos, según lo informado desde Onemi.

En conversación con Red Diariosur, el Director Regional de Onemi, Daniel Epprecht, señaló que se encuentran monitoreando esta condición, la que debiera comenzar a descender a partir del mediodía.

“Según nuestro monitoreo, la Cuesta del Cero es el único punto donde hemos tenido algunos problemas, y en las zonas altas de la región sobre los 500 metros es donde se encuentra nevando”, indicó Epprecht.

Asimismo el director regional de Onemi confirmó que la ruta T-206 que une Paillaco y Valdivia, se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel