Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2020

Huilo Huilo se prepara para recibir a turistas post pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Reserva Biológica de la Región de Los Ríos lanza atractiva promoción turística que busca atraer visitantes de todo el país.

Muchos destinos turísticos de Chile ya preparan medidas y campañas para impulsar la recuperación del sector tras la crisis del coronavirus. 

Promoción virtual a través de las redes sociales y preparación de nuevas campañas son algunas de las acciones en las que trabajan para el día en que decaigan las restricciones activadas con motivo de la pandemia. 

En la Reserva Biológica Huilo Huilo apuestan en un primer momento por el turismo nacional, que tendrá más fácil el desplazamiento, en tanto no vuelva la normalidad al sistema de conectividad aérea, fundamental para los mercados internacionales.

En esa línea, dicho destino turístico emplazado en la Región de Los Ríos, lanzó la promoción “Huilo Huilo te regala una noche” que busca atraer visitantes de todas las regiones del país.

Según informó la gerente comercial de la Reserva, Soledad Guzmán, la oferta consiste en una estadía gratis por la compra de una o más noches, para estadías realizadas entre el 1 de octubre y 30 de diciembre de este año, y desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2021.

Guzmán detalló que al reservar tres noches se pagarán sólo dos, mientras al reservar cuatro noches se pagarán tres estadías, y al reservan cinco se pagarán apenas cuatro noches.

Esta oferta, según indicó Soledad Guzmán, es válida hasta el 31 de julio para los siguientes alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo: Reino Fungi, Nawelpi Lodge, Marina del Fuy, Cabañas del Bosque, Club Huillín y Canopy Village.

De acuerdo a la gerente comercial, esta promoción es parte de un plan de acción turística para el resto del año, con la intención de potenciar el destino y fortalecer su posición en el mercado nacional e internacional para cuando se vuelvan a permitir los movimientos tras el confinamiento.

Más detalles en: www.huilhuilo.com

El siniestro habría comenzado en una caldera del recinto turístico ubicado en Puerto Fuy. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

Esperan recibir gran número de visitantes en feriado de Fiestas Patrias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel