Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de julio de 2020

Carabineros protagonizó dramático rescate de mujer que intentó suicidarse en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Junto a lugareños, quienes facilitaron un bote, lograron sacarla luego que permaneciera por más de 2 horas en el mar

Con principio de hipotermia fue rescatada esta tarde una mujer de 37 años que se internó en las aguas del mar del sector de San Ignacio, en la zona costera de Niebla, permaneciendo por más de 2 horas a unos 200 metros de la playa.

Carabineros del Retén Niebla protagonizaron el salvataje gracias al apoyo de unos lugareños que facilitaron su embarcación para ingresar mar adentro y sacar a la mujer que se negaba a salir.

El hecho ocurrió en el sector camping “Don Lalo”, siendo denunciado por vecinos que al advertir la situación alertaron al nivel 133 de Carabineros.

En el lugar, el personal policial del cuadrante intentó persuadir a la mujer para que saliera por sus propios medios y ante la negativa, adoptaron el rescate con el objeto de evitar un mal mayor derivado del frio y lluvia reinante en la zona.

Personal del SAMU prestó los primeros auxilios a la mujer, quien fue traslada con principio de hipotermia al Hospital Regional de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel