Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Valdivia , 2 de junio de 2020

Municipio reanuda atención de público presencial para la Dirección de Tránsito

Compartir

Revisa el horario de funcionamiento

A partir de este miércoles 3 de junio el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia abrirá sus puertas para la atención presencial de público, lo que se efectuará de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, y que será para todo tipo de trámites.

“Debido a que existe una gran demanda de la comunidad por los trámites de la Dirección de Tránsito, es que a partir de mañana los vecinos podrán venir al municipio a hacer sus trámites en manera presencial, para lo cual hemos tomado todas las medidas necesarias para evitar contagios por covid. Es por ello que nuestros funcionarios contarán con trajes especiales, sólo podrán ingresar un máximo de 8 personas a la oficina y habrá personal preocupado de velar por el uso de mascarillas, la distancia social, toma de temperatura y uso de alcohol gel al momento de ingresar a las dependencias municipales”, señaló el alcalde Omar Sabat.

La ampliación de plazo efectuada este año para los permisos de circulación de vehículos particulares es hasta el 31 de junio, por lo que el municipio espera que exista una mayor demanda para efectuar este trámite durante este periodo.

En el caso de requerir los exámenes para obtener la licencia de conducir por primera vez, al igual antes, se debe concurrir para obtener una hora para la toma de estos. También cabe señalar que las licencias de conducir que vencen este año, fueron prorrogadas para el próximo año.

Por último, continúa disponible la opción de efectuar el pago del permiso de circulación a través de la página web municipal www.munivaldivia.cl en la sección pagos online, donde se debe seleccionar la opción pagos permiso de circulación vehicular. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel