Actualidad
Autor: Javier Mardones , 14 de mayo de 2020

Sorprendidos robando: Valdivia presenció persecución policial

Compartir
Sujetos robaban de una tienda comercial de avenida Picarte.

Tras una persecución por las calles del centro de Valdivia, Carabineros de los servicios focalizados de la Primera Comisaría detuvo esta tarde a dos individuos que fueron sorprendidos robando en una tienda comercial de avenida Picarte. 

En calle Caupolicán, al interior de terminal de buses de la costa, fue aprehendido el sujeto de iniciales J.S.Z.V. (32) y en Chacabuco, esquina Ismael Valdez, el segundo antisocial, identificado como J.A.M.M. (26).

El menor de los imputados registra dos órdenes de captura pendiente y ambos mantienen antecedentes por el mismo tipo de delitos.

En total, las especies recuperadas fueron evaluadas en 95 mil pesos y ambos pasarán mañana al control de detención por hurto y órdenes de aprehensión pendiente. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel