Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2020

Seremi de Salud confirma que Los Ríos contabiliza 27 casos de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Conozca el detalle por comuna.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informa que hoy, 28 de marzo, la Región de Los Ríos registra un total de 27 casos de COVID-19. Esto luego que en las últimas 24 horas se confirmaran 5 nuevos casos en nuestra región.

Estos 27 casos representan el 1,4% del total de casos del país. En términos más específicos, la comuna de Valdivia concentra el mayor número de casos con un total de 18 casos confirmados, seguido por la comuna de La Unión con 4 casos positivos; Río Bueno con 2 casos y las comunas de Máfil, Futrono y Lago Ranco con 1 caso cada una.

En relación con la distribución por edad, 2 casos corresponden a menores de 5 años; 2 a mayores de 65 años y el resto de los casos se concentran en edades intermedias, en su mayoría entre 25 y 45 años.

A continuación revise el mensaje de la seremi Barra detallando los casos en la región.

DISTRIBUCIÓN DE CASOS POR COMUNA

COMUNACASOS CONFIRMADOS
Valdivia18
Corral 
Lanco 
Los Lagos 
Máfil1
Mariquina 
Paillaco 
Panguipulli 
La Unión4
Río Bueno2
Futrono1
Lago Ranco 1

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel