Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de marzo de 2020

Las redes sociales no perdonan: Tuiteros valdivianos en picada con actitudes de riesgo por COVID 19

Compartir
En la red social del pajarito azul, los comentarios no se guardaron nada para la gente y las empresas que no toman las medidas necesarias para evitar contagios. Además piden cuarentena.

Durante las últimas horas Twitter se ha llenado de comentaristas valdivianos reclamando contra las personas y empresas que no asumen medidas de seguridad para evitar contagios de Coronavirus.

Personas que salen a restaurantes o fiestas, empresas que obligan a sus trabajadores a seguir laborando y el Gobierno, han sido el principal blanco de las críticas.

A continuación algunos de los tuits de usuarios valdivianos:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel