Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2020

En Los Ríos se realizarán charlas sobre “Camino Constitucional 2020”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En esta nota podrás conocer los objetivos de este programa y cómo inscribirte.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile tiene el agrado de ofrecer a la comunidad el Programa de Formación Cívica "Camino Constitucional".

El objetivo del programa es que la comunidad organizada pueda entender el proceso de renovación institucional iniciado, unirse al debate y comprender cómo la Constitución afecta su vida;  qué es la Constitución; cómo se hace una Constitución; cómo se han hecho otras Constituciones en otras partes del mundo; el actual escenario político y social, entre otros puntos.

Contamos con profesores (as), abogados (as) y exalumnos (as) voluntarios de la Facultad, quienes realizarán charlas en distintas comunas de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y de Aysén.

Los interesados colegios, juntas de vecinos, sindicatos, asociaciones gremiales, agrupaciones y, en general, la comunidad organizada e interesada,  pueden solicitar las charlas llenando el formulario online que se encuentra en el siguiente link: Solicitud de Charlas Camino Constitucional 2020

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel