Actualidad
Autor: Javier Mardones , 13 de febrero de 2020

Corral ya abrió postulaciones para Corso Marítimo 2020

Compartir
El Corso Marítimo se efectuara el día 22 de febrero 2020, a las 21 horas.

El corso marítimo es una actividad de verano en Corral que organiza y coordina la Ilustre Municipalidad de Corral con la colaboración de las Instituciones y Empresas invitadas a participar.

Este tradicional evento pretende cerrar el programa der actividades de aniversario de la comuna y su objetivo es fortalecer la identidad multicultural e histórica de Corral.

PARTICIPACIÓN 

Este martes la  Municipalidad publicó las bases para concursar. Para acceder a los detalles de esta información, puedes hacer clic en el enlace

Lo fundamental es que podrán participar todas aquellas empresas, instituciones o particulares que ornamenten sus embarcaciones artísticamente con motivos alegóricos.

Las dos categorías de embarcaciones serán las de embarcaciones Mayores, las sobre 7.01 metros de Eslora; y las embarcaciones menores, con sólo hasta 7,00 metros de Eslora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel