Actualidad
Autor: Javier Mardones , 13 de febrero de 2020

Corral ya abrió postulaciones para Corso Marítimo 2020

Compartir

El Corso Marítimo se efectuara el día 22 de febrero 2020, a las 21 horas.

El corso marítimo es una actividad de verano en Corral que organiza y coordina la Ilustre Municipalidad de Corral con la colaboración de las Instituciones y Empresas invitadas a participar.

Este tradicional evento pretende cerrar el programa der actividades de aniversario de la comuna y su objetivo es fortalecer la identidad multicultural e histórica de Corral.

PARTICIPACIÓN 

Este martes la  Municipalidad publicó las bases para concursar. Para acceder a los detalles de esta información, puedes hacer clic en el enlace

Lo fundamental es que podrán participar todas aquellas empresas, instituciones o particulares que ornamenten sus embarcaciones artísticamente con motivos alegóricos.

Las dos categorías de embarcaciones serán las de embarcaciones Mayores, las sobre 7.01 metros de Eslora; y las embarcaciones menores, con sólo hasta 7,00 metros de Eslora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel