Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 15 de enero de 2020

Riesgo de árbol en la línea eléctrica obligará a corte forzoso en Corral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de referencia. (Comunicaciones Saesa)
Compartir

[COMUNICADO] Saesa anunció que para reparar se entregará energía de respaldo para toda la comuna, salvo un porcentaje menor, aledaño a los trabajos, que se verán sin suministro por cerca de una hora.

La distribuidora eléctrica Saesa anunció que a las 14 horas se procederá a realizar una deconexión forzosa de la línea que alimenta de energía a la comuna de Corral. Esto debido al riesgo de caída de un árbol en los cables de transmisión.

Esto dejará sin suministro a 66 clientes. El resto de la comuna deberá ser abastecida por el generador de respaldo instalado en Isla del Rey por Saesa por lo que solo experimentarán un micro corte a las 14 horas y otro cuando se normalice el suministro, aproximadamente una hora después.

Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos explicó que "nos informan de esta apertura forzosa de la línea de transmisión de 66 kv por lo que vamos a proceder a respaldar con generación a la mayoría de los clientes quedando un porcentaje menor por una hora sin suministro aproximadamente".

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel