Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de enero de 2020

La Unión afina detalles del encuentro cultural y comercial Asean Week

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[DEL 15 AL 18 DE ENERO] Se realizarán diversas intervenciones culturales y gastronómicas que darán vida al principal paseo público de la ciudad, un intercambio de experiencias para disfrutar de sabores y aromas del sudeste asiático.

La comuna de La Unión afina detalles para el próximo desarrollo de la ASEAN Week, importante encuentro comercial, cultural, gastronómico y protocolar que reunirá a las seis naciones miembros de ASEAN con presencia en la República de Chile (Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam). Evento se realizará entre el 15 y 18 de enero de 2020, 

Esta instancia será desarrollada en la plaza de La Unión, donde se llevarán a cabo diversas intervenciones culturales y gastronómicas que darán vida al principal paseo público de la ciudad, un intercambio de experiencias para disfrutar de sabores y aromas del sudeste asiático.

Entre los atractivos que se desarrollaran entre el 15 y 18 de enero, se encuentran: danzas tradicionales, músicas ancestrales, patio de comidas asiáticas, talleres de textiles, idiomas, repostería asiática, cocina en vivo, concursos gastronómicos y artes marciales.

La invitación se extiende a toda comunidad, para disfrutar en familia de este importante encuentro con las culturales más ancestrales y milenarias del sudeste asiático.

La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, creada en 1967, está integrada por Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei, Camboya, Laos y Myanmar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel