Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de enero de 2020

Gendarmería amplió plazo de admisión hasta el viernes 24 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Para la Región de los Ríos, el proceso se está llevando a cabo en la Oficina de Admisión Regional en calle Maipú N°151.

En la Dirección Regional de la Región de los Ríos, en Valdivia, se está desarrollando el proceso de Admisión 2020 para las postulaciones a Aspirante a Oficial, y,  a Gendarme Alumno; invitándose a los jóvenes interesados en esta formación profesional de servicio público.

Ser parte de Gendarmería de Chile, implica la satisfacción de brindar un aporte a la sociedad y a la seguridad pública y de contribuir a la reinserción social de personas privadas de libertad por disposición del sistema de Justicia. También es una opción de estabilidad y continuidad laboral.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Gendarme Alumno. Ser chileno (a), ser soltero (a), estatura mínima de 1,58 mts. las mujeres (descalza), y los hombres 1,65 mts. (descalzo), edad entre 18 y 25 años al día del ingresó al plantel, varones con situación militar al día (no implica haberlo realizado), segundo año de enseñanza media aprobada, salud compatible con las exigencias institucionales, antecedentes personales intachables. Presentación en tenida formal.

Aspirante a Oficial. Ser chileno (a), ser soltero (a), estatura mínima de 1,58 mts. las mujeres (descalza), y los hombres 1,65 mts. (descalzo), edad entre 18 y 23 años al día del ingresó al plantel, varones con situación militar al día (no implica haberlo realizado), enseñanza media completa y aprobada, salud compatible con las exigencias institucionales, antecedentes personales intachables. Presentación en tenida formal:

ATENCIÓN EN LOS RÍOS

Para la Región de los Ríos, el proceso se está llevando a cabo en la Oficina de Admisión Regional, en la Dirección Regional de Gendarmería de Chile en la Región de los Ríos, en calle Maipú N°151. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 16:30 horas.

El cierre de postulaciones fue postergado hasta el viernes 24 de enero 2020. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel