Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de diciembre de 2019

Hermanas se reencontraron después de 50 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros de Valdivia y Osorno propiciaron el encuentro.

 

En dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia, este martes 10 de diciembre se realizó un reencuentro  familiar entre dos hermanas que por 50 años no mantuvieron ningún tipo de contacto.

La menor de ellas, Sonia del Carmen Nilian Nilian (58), fue quien se acercó a las dependencias de la unidad policial valdiviana para realizar la solicitud de búsqueda de su familiar a quien no veía desde el fallecimiento de la madre de ambas. 

Tras las indagatorias emprendidas por Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Valdivia, se logró encontrar a Rosa Colpi Nilian en la localidad de Bahía Mansa, en la comuna de Osorno. 

La ubicación y coordinación de la reunión familiar se concretó con la ayuda del sargento 1º Carlos Becerra Bustos del retén Bahía Mansa, quien fue hasta la casa de Rosa para informar el requerimiento y colaborar con el traslado.

Al reencuentro asistió la subcomisario de Valdivia, capitán Lorena Pastén Pérez y el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial mayor Tomás Barrientos Cabrera, quienes señalaron su satisfacción por este tipo de gestiones que van en directo beneficios de la comunidad.   


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel