Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de julio de 2019

En Corral: Entretenida jornada familiar de deporte y prevención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este jueves en el Gimnasio Municipal se realizó la actividad "Juegos Deportivos, Corral se mueve por la Prevención".

Este jueves 25 de julio, en el Gimnasio Municipal de Corral, se realizó la actividad "Juegos Deportivos, Corral se mueve por la Prevención" en la cual participaron niños, niñas, adolescentes y familias en un espacio que tuvo por finalidad el fomentar los estilos de vida saludables y deportivos.

Dicha inciativa se desarrolló en el marco de plan de seguridad pública del proyecto de Prevención Social Comunitaria, el cual es financiado por el Gobierno Regional. 

A esta instancia asistieron importantes autoridades como el alcalde de la comuna, Gastón Pérez, y distintos programas e instituciones, tanto de Valdivia como de Corral, con el objetivo de concientizar a la población acerca de la Seguridad Pública.

Entre estas, hubo representantes de la Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros de Chile, el Programa Elige Vivir Sano (DESAM), el Programa Jefas de Hogar, Oficina de Medio Ambiente; Comité de Protección Civil Municipal y distintas organizaciones comunitarias.

La Muncipalidad de Corral agradeció a quienes prestaron su apoyo para efectuar esta iniciativa y aprovecharon la ocasión para invitar a los vecinos a seguir participando en este proyecto de Prevención Social Comunitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel