Actualidad
Autor: Prensa Portuaria Corral, , 5 de mayo de 2019

Portuaria Corral entregó dos bicicletas para apoyar patrullajes de carabineros

Compartir
[COMUNICADO] [COMUNA DE CORRAL] Empresa realizó este aporte como una forma de apoyar la relevante función que cumple Carabineros en la zona.

Portuaria Corral efectuó la donación de dos bicicletas mountain bike a Carabineros de la localidad para apoyar los patrullajes que realizan los uniformados de la comuna. 

“Originalmente nos habían pedido que pudiéramos ceder dos bicicletas de Corral Bike para sus patrullajes, pero nos pareció que era muy necesario que pudiéramos apoyarlos con bicicletas, especialmente acondicionadas para ellos y con los colores institucionales", señaló el gerente general de Portuaria Corral, Diego Sprenger.

El teniente Cristian Muñoz recibió las dos bicicletas Trek Marlyn 6 2019 de manos del ejecutivo y del alcalde de Corral, Gastón Pérez.

Corral Bike es una sistema de préstamo gratuito de bicicletas, desarrollado por Portuaria Corral y el municipio, que busca apoyar el turismo en la zona.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel