Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de febrero de 2019

¡Aplausos! Restaurante Flotante Camino de Luna reemplazó bombillas plásticas por papel biodegradable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El 1 de febrero la empresa Comercial Aseo inició la distribución de la solución sustentable en la región de Los Ríos.

Sumándose a la tendencia mundial de eliminar el uso de plástico en los negocios y hogares, el tradicional restaurante valdiviano  Camino de Luna, ubicado en la Costanera, se alió con la empresa Comercial Aseo para iniciar, a partir del viernes 1 de febrero, la utilización obligatoria de bombillas de papel y biodegradables en sus servicios gastronómicos y bar.

Recordemos que Chile es el primer país de América Latina que termina con el uso de bolsas plásticas en el comercio, tendencia que se ha extendido a eliminar el uso de plástico en los cubiertos, envases, hasta las bombillas, por el negativo impacto en particular a la fauna marina.

Por esa razón Comercial Aseo, distribuidora de envases, packing e insumos de aseo industrial con sala de venta en Picarte 795, inició la distribución de las bombillas 100 % compostable y biodegradable para Valdivia y la región de los Ríos.  

El personal y propietario del Restaurante Camino de Luna, ubicado sobre el río y a un costado del puente Pedro de Valdivia,  se mostraron muy orgullosos de sacar las bombillas plásticas de su servicio. Incorporando esta solución biodegradable a su carta de jugos, tragos  y bebestibles en general.  

Contacto Comercial Aseo
Av. Ramón Picarte 795 Valdivia Región de Los Ríos CHILE
contacto@comercialaseo.cl
Fono: +56  63 2244639

Más información: www.comercialaseo.cl

 

#ChaoBombillas: El tradicional punto turístico valdiviano desarrolló un moderno proceso de tratamiento de su basura y logró disminuir al 20% lo que entrega a la recolección municipal. 

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel