Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2019

Alcanzaba para llegar a Marte: Carabineros decomisó marihuana avaluada en 8 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El decomiso incluyó 13 plantas y 860 gramos de cannabis sativa.

Este martes por la tarde, Carabineros del OS7 de Valdivia  incautó  trece plantas de marihuana desde una residencia del sector céntrico de la comuna de Lanco, y 861 gramos de la misma droga elaborada.

Por su responsabilidad en el hecho fue  detenido un hombre de iniciales  E.M.A.G. (28), quien era  investigado por venta, consumo y cultivo de droga.

El imputado  mantenía las plantas en un invernadero emplazado en el  patio de un inmueble de calle Santiago y en un cultivo indoor, acondicionado con ventiladores, transformadores y  luces.

La  marihuana elaborada y  hallada en una dependencia interna, podría cuantificarse en 1500 dosis aproximadamente, con una valoración total que bordea  los 8 millones de pesos

El imputado pasó esta mañana al control de detención  por cultivo y tráfico de droga. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel