Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 26 de enero de 2019

El pop cebolla de Los Vásquez llegará este domingo a Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Concierto dará por finalizadas las actividades de verano en el Estadio Parque Cincuentenario, trasladándose en el mes de febrero a diversos sectores rurales

Los Vásquez, el popular dúo compuesto por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, se presentará este domingo en el Estadio Parque Cincuentenario, en el cierre de la Fiesta Verano Paillaco 2019.

EL dúo, conocido por un estilo musical denominado como pop cebolla, se reencontrará con sus fans de Paillaco por tercera ocasión.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que Los Vásquez visitaron la comuna los años 2011 y 2016. “El año 2011 recién habían saltado a la fama y el 2016, llegaron como artistas consagrados, oportunidad en que repletaron de público nuestro Estadio Parque Cincuentenario. El año pasado muchas personas me plantearon la idea de volver a traerlos y junto al equipo municipal realizamos los esfuerzos para cumplir este sueño de muchos”, expresó.

Reyes agregó que el show comenzará a las 20.30 horas con la presentación de la popular banda local Vinilos, dando paso a las 22.30 horas al esperado dúo.

El ingreso al Estadio Parque Cincuentenario tendrá un valor de $500, recinto en el que los asistentes podrán disfrutar de gastronomía típica, cervezas artesanales, juegos infantiles, entre otras entretenciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel