Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2019

¿Buscas alojamiento? Encuentra los mejores datos de cabañas en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[#ViveElRanco2019] Cabañas inclusivas, con vista al lago, con tinajas y familiares para disfrutar de La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue y Calcurrupe

Restaurantes, alojamiento, grúa, transporte, playas, artesanía, panoramas y otros servicios es lo que encuentras en Vive El Ranco.cl, una completa guía de difusión turística de la Cuenca del lago Ranco.

Este domingo te mostramos los 8 mejores alojamientos en la comuna de Lago Ranco, tanto en la zona urbana como rural, con vista al lago, céntricos, para viajeros solitarios o para grupos familiares que disfrutan de sus vacaciones en este "rincón del paraíso".

Si buscas una experiencia campestre, Turismo Rural La Junta te espera donde se unen los ríos Bueno e Ignao. Tiene capacidad hasta para 8 personas, tinajas de relajación e incluye un rico desayuno.

Para los que viajan en familia, hay 3 opciones de alojamiento, ideales para vivir una experiencia mágica en el Ranco. Puedes arrendar una de las hermosas cabañas de Ranco Lodge, ubicada a pasos de la playa y de la costanera; muy cerca encuentras también el Complejo Turístico El Candil, con una hermosa vista al Ranco y cómodas cabañas completamente equipadas, una de ellas inclusiva; y finalmente las Casas de Veraneo Marisol, que ofrecen tranquilidad y descanso frente al lago.

También en la ciudad encuentras el Hospedaje Los Pinos, que tiene capacidad para 12 huéspedes, además de un hermoso jardín y cómodas instalaciones. También tiene una hermosa cabaña equipada para 5 personas.

Si tu viaje continúa en dirección a Riñinahue, el Parque Ilihue es una parada obligatoria; es la oportunidad de vivir el campo y la naturaleza en familia. Cuenta con cabañas, restaurante, spa, artesanía y entretenidas actividades al aire libre.

A pocos kilómetros encuentras el Parque Futangue, una reserva natural de impresionante belleza escénica, cubierta por grandes extensiones de bosques vírgenes, imponentes montañas y valles, hermosas lagunas, ríos y cascadas de aguas turquesas y espectaculares campos de lava. 

Y finalmente en Calcurrupe, justo en el límite de las comunas de Lago Ranco y Futrono, te sorprenderás con la tranquilidad y belleza de Cabañas Puelcura; rústicas, rodeadas de naturaleza y con un a vista imperdible al lago Ranco.

Si quieres conocer más sobre estos y otros servicios, recuerda que en la web de Vive El Ranco 2019 o en su fanpage de Facebook, encontrarás alojamiento, restaurantes y todos los servicios que necesitas para disfrutar la Cuenca del Ranco todo el año.

 

 

[VIVE EL RANCO.CL] Encuentra restaurantes, cafeterías, heladerías, comidas al paso, comida china e incluso delivery y derivados del maqui, en sectores como Futrono, Isla Huapi, Coique, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Llifén, Caunahue y Maqueo

Ver más

[VIVE EL RANCO.CL] 18 opciones para disfrutar en sectores como Cun Cun, Isla Huapi, Diolón, Quimán, Caunahue, Llifén, Maqueo y Chihuío

Ver más

[VIVEELRANCO.CL] Conoce los más de 20 restaurantes, 26 alojamientos (hoteles, hospedajes, casas, cabañas, hostales, campings), además de diversión y otros servicios en sectores como Futrono, Huapi, Coique, Puerto Nuevo, La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Caunahue, Maihue, Maqueo y Chihuío

Ver más

[O´HIGGINS #378] Restaurante futronino con despacho gratis a domicilio también es parte de Vive El Ranco 2019

Ver más

[GERMÁN RIESCO #170] Óscar Carrillo Rosales presenta “China v/s Japón”, restaurant de comida oriental que debuta este año en el plan de difusión turística Vive El Ranco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel