Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2018

Computador robado en Estados Unidos apareció en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Equipo había sido sustraído hace más de dos años en la localidad de Ohio

En Paillaco fue recuperado un computador que había sido robado en Estados Unidos, hace más de 2 años. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, se trata de un notebook que fue robado en junio de 2016 en la localidad de Ohio, el que fue encontrado gracias a las diligencias efectuadas por personal de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, quienes lograron establecer la identidad de quien mantenía en su poder el aparato, así como su domicilio.

Tras una serie de diligencias, en torno a establecer con certeza el lugar donde se habría georreferenciado una serie de conexiones registradas en redes sociales durante los últimos meses, pudieron dar con el paradero del usuario del equipo y recuperar la especie. 

Una vez que se pudo corroborar que el número de serie coincidía con el sustraído, procedieron a su incautación. Mientras que el usuario quedó a la espera de una citación para responder por este hallazgo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel