Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de julio de 2018

Trabajadores de CIAL liberaron ruta Itropulli pero retomarán de no haber respuesta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se reunieron con la directora de Vialidad, Yenny Vega, con quien acordaron fecha de pago a sus remuneraciones para la tarde del miércoles

En horas de esta tarde se puso fin al bloqueo de la ruta Paillaco-San Pedro, que trabajadores de la empresa CIAL mantuvieron cortada por alrededor de 5 horas en el sector de Itropulli, en demanda de remuneraciones adeudadas a más de 50 trabajadores desde abril, tras el quiebre de la empresa.

Los manifestantes señalaron que depusieron la toma tras conversaciones entabladas con la directora de Vialidad, Yenny Vega, quien llegó al lugar pasadas las 14:00 horas. Tras un tenso diálogo, acordaron deponer su manifestación hasta este miércoles, fecha en la que se les deberá indicar una fecha definitiva del pago de sus remuneraciones.

“Mañana nos van a dar una fecha respecto al pago de nuestros sueldos, pero si eso no ocurre volveremos a tomarnos la carretera”, señalaron.

Finalmente, agradecieron el apoyo del concejal de Paillaco, José Aravena, quien los ha acompañado en las últimas jornadas de protesta.

Cabe señalar que pese al corte total de tránsito, permitieron el paso de vehículos de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel