Actualidad
Autor: Municipalidad de Valdivia , 10 de julio de 2018

Municipalidad de Valdivia cambiará la cara a plaza Vergara Dávila de Niebla 

Compartir

Este miércoles realizarán ceremonia de primera piedra, dando el primer paso a las obras de mejoramiento

Este miércoles autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Omar Sabat, marcarán un hito en el sector costero de Niebla al dar el punta pie inicial a las obras de mejoramiento de la plaza y área verde Vergara Dávila. Los trabajos se asimilan a los realizadas en otros espacios de la ciudad de Valdivia, buscando así entregar seguridad a familias y evitar focos delictuales en lugares públicos.

La superficie a intervenir corresponde a 1063 metros cuadrados, donde el municipio local instalará luminarias de área y peatonales, creará un espacio dedicado a la cultura y a la recreación, además de estacionamiento de vehículos, incluyendo requerimientos de accesibilidad universal. 

Según el alcalde Omar Sabat "las mejoras que estamos realizando como municipio indudablemente cambian la cara a espacios públicos para que sean ocupados por niños y adultos. Hemos tenido muy buenas experiencias en otros barrios como Claro de Luna y el sector Corvi, eliminando puntos rojos por plazas comunitarias. En el caso de Niebla integrará máquinas de ejercicios, nuevos asientos, basureros y una iluminación de calidad". 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel