Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de julio de 2018

Emprendimiento futronino del maqui busca ser el producto más representativo de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Puedes ayudar a Maqueo Sabores Étnicos votando por su emprendimiento aquí. Hay plazo para votar hasta este 6 de julio

Consagrarse como el producto más representativo de la Región de Los Ríos en el concurso “Regionazo” que Socialab lleva a cabo en todo el país, es el objetivo que buscan concretar Gladys Lefín y Claudia Manquepillán, madre e hija y dueñas de la micro empresa familiar Maqueo Sabores Étnicos.

Reconocidas en todo Chile por elaborar diversos productos en base al maqui y otros frutos silvestres como el arrayán, hoy buscan el apoyo de su comunidad futronina y de la región, a través de su voto en la plataforma digital del concurso que se detalla más adelante. El plazo para votar es hasta este 6 de julio.

Claudia explicó a Diario Futrono que fueron preseleccionadas en este concurso junto a otros dos emprendimientos regionales y que, de ganar, sus productos podrían ser comercializados por la tienda Paris. Junto a ellas, también representan a la región los emprendimientos Pie de Lana de Los Lagos y Kipa de Valdivia.

“Invitamos a todos a votar por nuestro equipo Maqueo porque somos un aporte real a la economía local con productos elaborados a partir de materias primas propias de los bosques nativos de la selva valdiviana, elaborados en su origen, en vinculación con la comunidad y de manera sustentable”, dijo Claudia.

¿CÓMO VOTAR?

También explicó los pasos a seguir para votar por su emprendimiento:


Paso 1: Abrir el enlace  http://comunidad.socialab.com/challenges/REGIONAZO/idea/59998

Paso 2: Registrarse con Facebook

Paso 3: Clic en Apoyar Idea
 

Si te interesa conocer más sobre Maqueo Sabores Étnicos, síguelas en Facebook

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel