Salud
Por Salvatore Bellemo , 24 de enero de 2024 | 23:00

Codeproval y Clínica Costanera firman convenio para impulsar salud en empresas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Acuerdo podría beneficiar a más de cuatro mil trabajadores de cincuenta firmas regionales.

Una alianza para promover la salud y el bienestar de los trabajadores de empresas socias, suscribieron la Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos (Codeproval) y Clínica Costanera. 

El acuerdo permitirá extender prestaciones clínicas y preventivas para las 50 empresas de Los Ríos asociadas a la corporación.

El presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, destacó que “esta colaboración refleja nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores de nuestros socios. Animamos a más empresas a unirse y aprovechar los beneficios de esta red empresarial que busca impulsar el desarrollo local".

Se estima que unos cuatro mil trabajadores se verán beneficiados con el plan preventivo denominado “Chequeo de Calidad de Vida”, y que considera consultas y exámenes enfocados en la prevención y diagnóstico oportuno.

La clínica, es la primera empresa en el ámbito de la salud  que se incorpora a la entidad gremial regional.

 

En Cuesta Soto será la primera de cuatro fechas camino a enero de 2025. Organiza el Club Los Torreones y la compañía sanitaria.

Ver más

Un intenso operativo se desarrolla en la región para dar con los delincuentes.

Ver más

Entérate de todos los detalles del corte de agua que se viene, en la nota.

Ver más

Bebemos directo de la llave una de las aguas más ricas y seguras de Chile. A veces hay leves diferencias de sabor entre invierno y verano. ¿Sabes por qué? Le preguntamos a Aguas Décima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel