Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de julio de 2018

Pérdidas por más de 40 millones dejó incendio de mueblería en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

¿INTENCIONAL? Cuatro trabajadores perdieron su fuente laboral y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajó en el lugar para levantar evidencias que confirmen o descarten la participación de terceros

Pérdidas por más de 40 millones de pesos registró la empresa de muebles que terminó consumida por el fuego la mañana de este miércoles en Paillaco. 

El incendio se registró, minutos antes de la 7 de la madrugada, en la Parcela 4 del loteo conocido como San Ramón, ubicado junto a la carretera, en el límite urbano de la comuna. 

De acuerdo a lo informado a Diario Paillaco por el Jefe de la Subcomisaría Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, el propietario se retiró a las 21 horas del día martes y dejó cortado el suministro de energía eléctrica. 

Tras ser alertado, llegó hasta el lugar cuando el fuego había acabado prácticamente con el inmueble que en su interior albergaba maquinaria, trabajos en proceso y madera, además de otros enseres. 

Un total de cuatro trabajadores perdieron su fuente laboral y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajó en el lugar para levantar evidencias que confirmen o descarten la participación de terceros.

Al siniestro concurrieron las unidades bomberiles de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel