Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de julio de 2018

Incendio en Corral: Dos casas destruidas y un bombero fue atendido con principios de asfixia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografías aportadas por vecinos de La Aguada
Compartir

[ÚLTIMA HORA ] Siniestro afectó a inmuebles contiguos ubicados en el sector de La Aguada

Dos viviendas resultaron con severos daños estructurales, a consecuencia de un incendio que se desató este domingo en el sector de La Aguada, comuna de Corral. 

El fuego de activó pasadas las 14.30 horas, por causas que se investigan, en las viviendas pertenecientes a la vecina Selma Cárcamo.

Producto de la fuerza del incendio y el humo reinante, el voluntario de la Segunda Compañía, Ignacio Sandoval, tuvo que ser trasladado al Hospital con principios de asfixia. 

La emergencia estuvo a cargo del capitán Gastón Pérez Rodríguez. 

El superintendente Alexis Atencio, quien concurrió al procedimiento como conductor de una de los carros, señaló a Diario Corral que las tres compañías corraleñas asistieron a la emergencia, apoyadas por cinco móviles, entre ellos un camión aljibe provisto de 10 litros para respaldar la provisión de agua. 

Información Karin Bahamondes

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel