[Este domingo] Cine Outdoor en Reserva Costera Valdiviana

Apúrate! Inscripciones son sóla hasta este viernes 18

"Vívelo Excursiones" invita este domingo 20 de mayo, llueva o truene, a vivir una experiencia inolvidable en el interior de nuestro bosque costero. 

Se trata de un evento a realizar en Cerro Oncol y Playa Pilolcura en Valdivia, donde podrás participar de actividades como stretching, masajes, avistamiento de aves, canopy, caminatas, cine al aire libre y deliciosa gastronomía.

La reunión para partir en grupo será a las 8.30 horas en Calle Los Robles #620, Isla Teja. Luego todos disfrutarán de este evento cargado de actividades y acercamientos con la naturaleza.

El valor para dicha actividad son de $45.000 adultos (12 a 65 años) y de $30.000  paraniños (5 a 11 años).

Se incluye transporte, almuerzo y once, entrada al parque, guías e instructores y actividades variadas.

Para reservas y más informaciones, te sugerimos anotar el siguiente número (+56972147436) o escribir a magicosureventos@gmail.com

 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS