Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de enero de 2024 | 13:35

Perrito sobrevive milagrosamente a incendio en sector rural de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El perrito debió soportar condiciones extremas para sobrevivir. Créditos: Cedida.
Compartir

"Aún no existe explicación", dicen los testigos.

Este miércoles un incendio estructural consumió completamente una vivienda de material ligero en sector Los Molinos, perteneciente al fundo Las Vertientes, distante a un kilómetro del balneario de Riñihue, comuna de Los Lagos.

Al momento de llegar las unidades de emergencia al lugar, la estructura se encontraba totalmente colapsada con daños totales en el inmueble además de un vehículo, el cual también contó como pérdida total.

Con posterioridad, voluntarios de Bomberos se dieron a la labor de remover escombros, cuando se percataron de que al costado de la vivienda se encontraba un perro en una jaula, el cual fue rescatado de inmediato y asistido por voluntarias, quienes lograron hidratarlo y ponerlo a salvo.

El perro es de propiedad de la familia y, de acuerdo a los testigos de este hecho, aún no existe una explicación para comprender cómo la mascota logró mantenerse con vida pese al calor y el humo.

Lo que sí se puede afirmar es que las pérdidas de este trágico incendio, no fueron totales. 

Asistieron a la emergencia la Primera y Segunda Compañía de Los Lagos, Cuarta de Folilco y una brigada del Cuerpo de Bomberos de Riñihue.

Fuego arrasó la vivienda

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel