Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de enero de 2024 | 10:34

Joven de 27 años murió ahogado en las aguas del río San Pedro en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Frederick Rojas Boutaud de 27 años. Créditos: RRSS
Compartir

Conoce cuándo y dónde se realizarán sus servicios fúnebres.

Este miércoles, cerca de las 20:00, se recibió un llamado alertando de una emergencia en el sector de El Morro de la comuna de Los Lagos.

El Capitán Julio Mardones, a cargo, de la de Segunda Comisaría Los Lagos, informó que la emergencia guardaba relación con un hombre de 27 años que se habría ahogado en las aguas del río San Pedro.

Tras haber sido rescatados por terceros, personal Samu llegó hasta el lugar, donde lamentablemente no pudieron reanimarlo.

Con posterioridad se reveló que la identidad del joven corresponde a Frederick Rojas Boutaud. 

Servicios fúnebres

Funeraria San José, de Los Lagos, comunicó a través de sus redes sociales que su velatorio se realizará en su casa habitación, ubicada en la calle Valdivia, número 746 de la Villa Los Ríos de Los Lagos.

Sus funerales, en tanto, se realizarán el día sábado 6 de enero, saliendo el cortejo desde el domicilio antes mencionado a las 11:30 horas con dirección al Cementerio Municipal de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel