Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de enero de 2024 | 12:12

Identifican a estudiantes universitarios fallecidos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Vicente Paredes Reyes y Álvaro Inostroza Díaz. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Ambos jóvenes, de 22 años, sufrieron un trágico accidente.

Este miércoles a tempranas horas de la mañana, Carabineros de Valdivia confirmó la muerte de dos personas en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Alfonso Cañas con avenida Ramón Picarte.

Con el correr de las horas, Diario de Valdivia pudo corroborar que las víctimas corresponden a Vicente Paredes Reyes y Álvaro Inostroza Díaz, ambos de solo 22 años de edad.

Vicente fue alumno del Instituto Salesiano, mientras que en la actualidad cursaba estudios de Ingeniería Civil en la universidad. Además, era ex miembro de las divisiones inferiores del Club Deportivo Valdivia de Básquetbol y trabajaba en el conocido local cervecero Bundor.

Álvaro, en tanto, también fue alumno del Instituto Salesiano de Valdivia, y era compañero de estudios de Vicente en la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral. 

Tanto desde la casa de estudios como de la empresa Bundor han expresado sus muestras de pesar por la temprana partida de estos jóvenes valdivianos.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros todavía se encuentra realizando indagatorias para establecer la dinámica de este trágico suceso.
 

Aporte a las familias

Tras el trágico suceso que sacude a las familias de estos dos jóvenes universitarios, se dieron a conocer dos cuentas bancarias a las cuales se puede aportar para los gastos que conllevan los funerales.

Los datos son los siguientes:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel