Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de enero de 2024 | 13:00

Hay $3 millones en premios: abren inscripciones para Carrera de Autos Locos 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carrera de Autos Locos 2023. Créditos: Cedida.
Compartir

Apúrate: los diez primeros equipos inscritos se llevan automáticamente $50.000 pesos.

La municipalidad de Valdivia continúa con la presentación de actividades para los meses de enero y febrero. 

Por lo pronto, se anunció que el domingo 28 de enero se realizará la tradicional carrera de Autos Locos 2024, instancia que año tras año logra congregar a familias completas que vibran con el paso de los carros no motorizados y lo novedoso de sus coreografías.

Es así que desde este 2 de enero ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para esta nueva versión, la que se puede realizar ingresando al sitio web www.munivaldivia.cl, luego de descargar las bases de la competencia.

Los interesados pueden participar entregando sus datos vía online haciendo click en el siguiente vínculo, o también de forma presencial dejando la documentación necesaria en el departamento de Comunicaciones, 3er piso del edificio consistorial. El proceso cierra el día jueves 25 de enero a las 16:00 horas.

Los Picapiedra

Premios

El primer lugar se llevará un reconocimiento y un cheque de $1.500.000, el segundo lugar un reconocimiento y un cheque por $1.000.000, mientras que el tercer lugar recibirá un reconocimiento y un cheque de $500.000.

Además, se premiará al carro más popular por votación a través de redes sociales, el mejor show de acuerdo a votación del jurado y el premio al esfuerzo.

"Junto con esto hemos decidido otorgar un incentivo de $50.000 a los 10 primeros equipos que se inscriban y esto se hará efectivo luego de la carrera. El llamado es a participar con creaciones originales, novedosas y temáticas, priorizando el uso de materiales reciclados y amigables con el medio ambiente. Se permitirá un máximo de 8 ocupantes por auto, si hay más integrantes solo serán acompañantes y no podrán ir dentro del auto", señaló Ronaldo Oyarzún, jefe del departamento de comunicaciones municipal. 

Desde la organización informaron que la competencia evaluará la originalidad, la dificultad de la construcción, terminaciones y ornamentación, el show de largada, desempeño y puesta en escena de la carrera, junto con el uso de materiales.

Lo anterior en un escenario con una altura superior a 1,8 metros, con rampa de bajada, una pista curva y obstáculos que darán mayor acción al recorrido.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel